10.1.12

Joyería Efímera // OPORTO



A veces me pongo a buscar en mis viejos negativos y archivos fotográficos. Paseo por todas esas imágenes de ciudades decadentes, llenas de encanto, que provocan tanto en mi. Por un momento, vuelvo a estar en ese instante, en ese mismo instante en el que el tiempo se detuvo y algo llamó mi atención. 

Portugal guarda muchos rincones que te hablan de tiempos pasados, de colores y texturas. Hace poco me escapé unos días a Oporto y de allí surgió el proyecto de Joyería Efímera, una colección de broches sobre papel con pedacitos de esos lugares tan especiales.

3 comentarios:

niñapajaro dijo...

tienes que ir a Venecia

Negro Grafito dijo...

Estuve a puntito de ir para la Bienal... Lo anoto en la agenda para este año ;)

niñapajaro dijo...

muy chula la idea de las joyas efímeras. saluditos. ah por cierto voy hacer por fin el curso de estampación en cerámica que ganitas.ciao